3 rincones secretos en México que debes visitar
México es considerado un país megadiverso, ya que forma parte del selecto grupo de naciones poseedoras de la mayor diversidad de animales y plantas, casi el 70% de la diversidad mundial de especies además de ecosistemas, eso hace que México ofrezca destinos turísticos sin comparación en su belleza.
Hay muchos rincones tranquilos y totalmente escondidos en México que permanecen aún hoy así, fuera de los ojos de los turistas y del foco de la industria hotelera, algunos están cargados de un encanto natural que solo podrás descubrir en un viaje por aquellas maravillosas tierras, te mostraremos en esta edición 3 rincones que no puedes debes de conocer de visitarlos.
- Atolón Chinchorro
En la frontera con Belice, el atolón de Chinchorro, es una reserva de la Biosfera que brilla con saludables arrecifes de coral, peces tropicales y tiburones, los restos de dos galeones y una laguna interior que hogar de manatíes y cocodrilos. Para los que saben, un paraíso para buceadores y para buceadores. Una estancia en casa de pescadores con zancos encaramados sobre el agua, te dará una sensación de otro mundo, hay lugares para alojarte, solo debes de buscar con tiempo y sin duda encontrarás increíbles opciones que enriquecerán tu visita.
- Isla Isabel
También conocida como la Galápagos de México, la Isla Isabel es realmente una isla volcánica, en el Océano Pacífico mexicano, frente a las costas del Estado de Nayarit, que es también hogar de los manglares. Rodeado por arrecifes de coral, esta isla está protegida como Parque Nacional y es el paraíso de un observador de aves a punto especies raras como rabijuncos de pico rojo, magníficas fragatas y piqueros patas azules.
Con sus hermosas playas y aguas color turquesa, esta playa constituye para oportunidades de buceo y snorkeling bueno. Puesto que la isla es de tipo bit remoto usted tendrá que empacar su propia comida y equipo de camping para quedarse una noche aquí.
- Isla Espíritu Santo
Con el aspecto de una espina dorsal que se levanta en el mar de Cortés, la Isla Espíritu Santo está dotada de un encanto único que también da paso al mejor lugar para practicar kayak. Las aguas de la isla de Espíritu Santo a menudo permiten ver tortugas, rayas, delfines, tiburones y ballenas.
En definitiva, existen lugares que aún permanecen sin explorarse, lo que permite que estos lugares aun sean sumamente limpios y hay que mantenerlos así. La belleza que podrás observar es sin igual, pues sí, es un hecho de que todavía México esconde muchos secretos para sorprenderte.