Visita Héctor Tejada los estados de Chihuahua y Michoacán para conocer las necesidades de las Cámaras de comercio
En el marco de su gira por todo el país, Héctor Tejada presentó esta semana sus propuestas -englobadas en su plan de trabajo ‘Unidos En Acciones Positivas’-, ante más de 400 líderes empresariales, presidentas, presidentes, consejeras y consejeros de los estados de Chihuahua y Michoacán.
Impulsar un sistema tributario más justo, estructurar un programa de comercio electrónico para MiPymes, diseñar en conjunto con las autoridades políticas públicas para la apertura del “Comercio Seguro” y crear un observatorio empresarial son algunas de las propuestas con las que Héctor Tejada, candidato a la presidencia de la CONCANACO- SERVYTUR, busca fortalecer el sector terciario para asegurar así el crecimiento y estabilidad en México.
Presentamos nuestro Plan de Acción a las Camaras que forman parte de la FECANACO Michoacan. Muchas gracias a Antonio Magaña, su Presidente, por su hospitalidad y su apoyo, así como a Eduardo García Presidente de Zamora #escucharparaactuar #unidosenaccionespositivas #HT #Concanaco pic.twitter.com/Jgz56hNNbq
— Héctor Tejada (@hectortejadasha) August 7, 2021
Reunido ante estos líderes empresariales, compartió el siguiente mensaje: “la realidad en que vivimos nos exige dejar atrás la ambición de la política partidista, la discordia y la simulación para presentar propuestas técnicamente factibles, reales e incluyentes que representen de forma justa a las 257 Cámaras que conforman la CONCANACO – SERVYTUR”.
El aspirante a la presidencia de la CONCANACO- SERVYTUR expresó que todas sus propuestas serán incorporadas a su plan de trabajo y compartidas a otras Cámaras de la República mexicana.
Por último, el candidato a presidir la Confederación continúa enfocado en escuchar las demandas de los representantes y afiliados de las Cámaras, con el fin de seguir enriqueciendo un plan de trabajo que cuenta hasta ahora con 84 objetivos específicos y basados en una premisa central “Escuchar para actuar”.
“Nos alejamos de debates estériles y ocurrencias para centrarnos en lo que verdaderamente nos interesa: el bienestar del sector comercio, mantener a flote los negocios y seguir logrando -juntos con los empresarios- que México salga delante de esta situación tan complicada”, afirmó.