domingo, septiembre 22, 2024
EconomíaEmpresas

Actualizar canales de comunicación con Cámaras y afiliados, eje estratégico de Héctor Tejada

Mayor presencia y respaldo de la Confederación en estados y municipios, conformación de un observatorio empresarial o la ampliación y actualización de canales de comunicación e interacción entre el organismo y sus Cámaras son algunas de las propuestas que forman parte de ‘Escuchar Para Actuar’, eje estratégico del plan de trabajo de Héctor Tejada.

El candidato a la presidencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco – Servytur) quiere que todos sus presidentes, consejeros y afiliados se sientan unidos bajo una misma meta: el impulso al sector terciario en México.

La Confederación agrupa, recordó, 257 cámaras comerciales y 650 delegaciones en más de 900 ciudades, que, en total, afilian a más de 750 mil empresas, por lo que ampliar y actualizar los canales de comunicación es una “necesidad urgente”.

Para ello, Héctor Tejada promoverá una mejor comunicación entre la Confederación y sus Cámaras, con el fin de escuchar inquietudes, demandas y propuestas sin necesidad de esperar, por ejemplo, a la reunión plenaria de presidentes.

“Quiero escuchar yo mismo qué necesidades tienen en cada región, qué propuestas tiene cada Cámara para que podamos crecer como Confederación, para ello actualizaremos y ampliaremos los canales de comunicación, de interacción y de difusión”, expresó Tejada, quien inició una gira de trabajo por Jalisco, Querétaro, Hidalgo y Sonora precisamente para poner en práctica el eje ‘Escuchar para Actuar’.

La tecnología será, añadió, la mejor herramienta para lograr mayor cercanía con cada una de las Cámaras y sus afiliados, misma que permitirá acortar distancias y agilizar la comunicación.

  • Editorial

    Nuestra misión es brindar la información más relevante a la comunidad empresarial.