domingo, septiembre 22, 2024
Empresas

Benedetti’s Pizza comparte su afecto con sus clientes esta Navidad

“Alegría es saber que estás bien, ¡disfruta tu pizza!”, “¡Que la paz y la felicidad inunden tu casa! Feliz Navidad!”, “Las mejores cosas en la vida vienen en empaques rojos y saben a pizza. ¡Feliz Navidad!” son algunos de los mensajes que han llegado en los últimos días a cientos de hogares de mexicanos, acompañados de su pizza favorita de Benedetti’s Pizza.

Plasmados sobre las cajas rojas de Benedetti’s Pizza, los mensajes -escritos a mano por los propios colaboradores de la empresa-, han sido replicados en las redes sociales y compartidos muchas veces por los comensales. La iniciativa surgió esta Navidad por parte de la cadena mexicana de pizzerías más grande del país, como una muestra de afecto, cariño y solidaridad hacia todos sus clientes.

“Al no poder estar físicamente con nuestros clientes esta Navidad, quisimos tener este detalle para que sepan que seguimos con ellos a pesar de la distancia”, explica Mario A. Briceño, director de Mercadotecnia e Imagen de Benedetti’s Pizza.

Debido a la actual contingencia, las sucursales de Benedetti’s Pizza en Ciudad de México y en Estado de México únicamente prestan servicio a domicilio -realizando su pedido a través de la app Benedetti’s Pizza (disponible en Android e iOS)-, su tienda en línea, vía telefónica, por aplicaciones externas como Uber, Rappi o Didi Foods o bien recogida por los clientes en el local.

En dichas unidades, al igual que en las del resto del país, se cumplen desde el inicio de esta contingencia con severas medidas de higiene y seguridad con el fin de prevenir cualquier riesgo, tanto para los colaboradores como para los comensales.

Estas severas medidas de higiene y seguridad no impiden sin embargo que la empresa orgullosamente mexicana siga brindando la misma calidez en el servicio que siempre… esta vez a través de los mensajes en las cajas de pizza

  • Editorial

    Nuestra misión es brindar la información más relevante a la comunidad empresarial.