domingo, julio 7, 2024
Noticias

¿Cómo debo cuidar los asientos de piel de mi auto?

A lo largo de nuestros post te hemos compartido la importancia de mantener tu auto con los cuidados necesarios, ya que es el reflejo de tu persona. Así que tú decides cómo lo procuras.

En esta ocasión te daremos algunos tips y consejos para el cuidado de tus asientos, sobre todo, cuando de piel se trata. Este tipo de asientos se ven de lo más elegantes y modernos, por ello es importante mantenerlos cuidados y en buen estado.

A pesar de que los asientos sean parte del interior del auto y no sea lo primero que se vea de un auto, tenerlos en buen estado reflejará lo mejor del propietario. Toma en cuenta los siguientes puntos:

  • Mantén la piel libre de polvo, ya sea con una aspiradora o un trapito seco; esto se recomienda hacerlo por lo menos una vez a la semana.
  • Aplica una espuma limpiadora con una microfibra después de retirar el polvo; esto terminará de retirar cualquier tipo de suciedad que pueda penetrar el cuero y dañarlo.
  • Después pon una loción para piel con una esponja, esto ayuda a que la piel se mantenga hidratada a pesar del paso del tiempo.
  • Evita estacionar el auto en un lugar donde le de mucho el Sol; sabemos que este es dañino hasta para nosotros mismos. Pues al auto le daña la pintura y los asientos de piel, hace que se resequen y se cuarteen. Evita los rayos UV a toda costa, siempre busca una sombra.

Como tip extra, te recomendamos utilizar productos especiales para el material, ya que el uso de cualquier detergente o sustancia que no sea apto para la piel, podría maltratarlos y ocasionar problemas irremediables.

  • Editorial

    Nuestra misión es brindar la información más relevante a la comunidad empresarial.