domingo, julio 7, 2024
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¿Cómo mejorar tu estrategia de marketing hotelero-turístico?

El marketing en el sector hotelero es una solución para destacar y diferenciarse de la competencia.

Actualmente, miles de personas pueden llegar a conocer un negocio frente a la marca competidora, lo que aumenta las reservas e ingresos.
¿Cómo generar más visitantes? Lo más seguro es bajo una buena estrategia de marketing turístico-hotelero; técnicas y herramientas que a continuación te presentamos.

 

Brindar contenido de valor. Éste se refiere a toda la creación de contenido transmitido por la empresa que son de calidad e interés para usuarios o clientes potenciales.

Dichos contenidos deben tener la opción de descargarse o publicarse como artículos de blog, esto atraerá tráfico a la web.

 

Dar importancia a las redes sociales. Existen millones de usuarios activos en redes sociales, lo que demuestra la importancia de trabajar las marcas en las redes, es decir posicionarse en éstas, así como la importancia de mostrar una buena imagen en ellas, ya que sirven de canal para llegar a clientes potenciales.

La presencia de un hotel es clave para aumentar visitas y permanencia.

 

Adquisición de SEO. Los viajeros digitalmente activos, se encargan de llevar a cabo su propia investigación en cuanto a su destino turístico se refiere, lo que te obliga a facilitarles que te encuentren en los buscadores web.

Trabajar el SEO de tu sitio debe ser a través de alguien especializado en este tema.

 

Uso de videos. El video marketing con el paso del tiempo se ha popularizado entre los usuarios de social media. Esta opción debe ser imprescindible para una estrategia de marketing digital. Y es que, el porcentaje de clics de los mensajes de presentación que incluyen videos aumenta un 96 por ciento.
Si el material audiovisual es interesante y creativo, orilla a ser compartido entre usuarios. Además, es de saber que la mayoría de la gente prefiere mirar un video que leer un texto.

 

Atractivo diseño web. Esto te garantiza interés para el usuario.

 

Anuncios en Social Ads. La publicidad en las redes sociales es fundamental para maximizar y monetizar varios canales de venta directa. La idea es influir en los usuarios con anuncios atractivos en las redes, para destacar de la competencia y llegar fácilmente a su grupo objetivo.

La segmentación con la que cuentan las plataformas de Social Ads es una gran ventaja porque permite separar la audiencia basándose en gustos, porcentajes, porcentajes, situaciones emocionales, planes de viaje y círculos de amigos de los usuarios.

 

Concentrarse en la fidelización de clientes. Ésta sirve para dar garantía a que los clientes vuelvan las veces necesarias, siempre y cuando puedan.

Ofrecer descuentos, ventajas que disfrutan quienes han acudido al hotel previamente, y vuelven a visitarlo.
El tener clientes satisfechos y fieles, genera una gran fuente de ingresos.

 

Si se emplean estos puntos, seguramente los resultados de tu negocio se verán favorecidos; y no únicamente tu negocio, también los consumidores tendrán servicios más óptimos.

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