viernes, noviembre 22, 2024
Empresas

Como respuesta a la pandemia, lanzan Diplomado de Franquicias y Réplicas empresariales en Alimentos y Bebidas

Expertos en franquicias y el sector restaurantero se darán cita a partir de este 21 de agosto y hasta el 27 de noviembre en el Diplomado de Franquicias y Réplicas empresariales en Alimentos y Bebidas, que a través de 150 horas de capacitación y con ponentes de 10 países de Iberoamérica -entre consultores, especialistas del ramo, franquiciantes y franquiciatarios- ofrece todas las claves para estandarizar y hacer crecer tu negocio y llevarlo a mercados nacionales e internacionales; una alternativa para salvar la crisis que vivimos. Un total de 31 sesiones con 30 facilitadores darán fé de este gran esfuerzo de capacitación.

Organizado por el Instituto Latinoamericano de la Franquicia, el programa está dirigido a todos aquellos emprendedores y empresarios de Iberoamérica que quieren aprender cómo conseguir el máximo rendimiento de su restaurante, franquiciar su empresa y/o adquirir una franquicia.

El diplomado, considerado el mejor en el ramo de aceleración de negocios y franquicias de México y Latinoamérica, está capitaneado por Jorge Valencia -conocido como El Zar de las Franquicias-, director general de Grupo Interfranquicias y uno de los consultores de franquicias más reconocidos en Iberoamérica con certificación en los Estados Unidos.

Disponible en dos modalidades, on line y presencial -esta última sujeta a disposiciones gubernamentales por la pandemia-, el diplomado incluye acceso ilimitado a todos los videos del seminario “Franquiciando desde las Trincheras” hasta el 30 de noviembre 2020, así como un diagnóstico de Franquiciabilidad de cada empresa, un formato genérico para realizar tu manual de operaciones, clases en tiempo real con facilitadores expertos en 15 modulos especializdos de aplicación directa en tu negocio y charlas con exitosos Franquiciantes y Franquiciatarios de Latinoamérica, entre otros.

“Es un programa muy completo y especializado, con experiencias reales y conocimiento práctico” basado en lo que nos ha tocado vivir en la línea de fuego, destacó El Zar de las Franquicias, presidente además del Instituto Latinoamericano de la Franquicia. «España, USA, Puerto Rico, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Bolivia y por supuesto México son los países que participarán».

Hector Alcalá, con mas de 30 años lidereando franquicias internacionales; Martin Santaella, Presidente de Wings Army; Héctor Castelán, franquiciatario multiunidades de Subway, Roberto Quintero, VP de Canirac Nacioal y Premio Nacional Emprendedor; Mario Briceño, Director de Benedetti’s Pizza México; Susana Fernández, de España; los Doctores en Derecho, Mauricio Jalife y Eduardo Poblete; expertos en finanzas, procesos, branding y comercialización, entre otros, son algunos de los especialistas que contarán su experiencia en el Diplomado de Franquicias y Réplicas empresariales en Alimentos y Bebidas. El costo del programa on line es de 750 usd (socios Canirac disfrutan de un 10 por ciento de descuento y estudiantes y maestros de un 50 por ciento).

 

Más información, aquí.

  • Nuestra misión es brindar la información más relevante a la comunidad empresarial.