domingo, julio 7, 2024
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Conejo En La Luna estará en la Feria Internacional de Franquicias (FIF)

El stand 115 de la Feria Internacional de Franquicias (FIF) será uno de los más visitados este año. Allí, en el WTC de la Ciudad de México desde este jueves 2 de septiembre y hasta el sábado 4 de septiembre, llega la marca más anhelada por los amantes del mejor mezcal artesanal, Conejo En La Luna.

Si quiere conocer por qué Conejo En La Luna, fundada por los hermanos Sánchez, ha sido y es la marca más galardonada del país -como demuestran los premios conseguidos prácticamente cada año en el Encuentro Nacional de Maestros Mezcaleros-, puede dar una vuelta por la FIF. La feria de franquicias más grande de Latinoamérica será así el escaparate comercial de 13 maestros mezcaleros, para promocionar sus más de 20 variedades de mezcal en todo el país.

De Oaxaca, Puebla, Guanajuato, Michoacán, Durango, San Luis Potosí, Estado de México y Guerrero, Conejo En La Luna recoge la tradición mezcalera para convertirla en mezcal artesanal que ya se vende en Amazon y, por supuesto, en el el restaurante del mismo nombre – Conejo En La Luna- ubicado en la zona arqueológica de Teotihuacán, Estado de México.

“Este éxito no solo significa mayores ingresos para estos maestros mezcaleros, sino la prueba de que el mezcal artesanal está de moda en México.”, explica Jesús Sánchez, su director general y uno de los fundadores.

No solo está de moda para nuestro paladar, sino también para los inversionistas. El 18.6 por ciento de la producción nacional de bebidas alcohólicas, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) y el Consejo Agroalimentario de Jalisco, corresponde al tequila y el mezcal. Y dicha industria, que contempla ambos destilados, generó casi 6 mil empleos en 2018.

 

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