martes, julio 2, 2024
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¿Cuál es el tiempo de exposición de un anuncio publicitario en exteriores?

El uso de anuncios en exteriores para comercializar su marca puede ser una excelente manera de aumentar las ventas y llegar a un público más amplio. Cuando las personas ven su cartelera, pueden preguntar sobre sus servicios o productos. Tendrán una mejor comprensión de su marca y tendrán más probabilidades de comprar algo. Sin embargo, debe asegurarse de que su campaña publicitaria al aire libre esté en el lugar correcto y alcance su público objetivo.

Según un estudio de Nielsen Outdoor, la exposición a anuncios al aire libre alcanzó su punto máximo durante el viaje de la mañana a las 8 a.m. y el viaje nocturno a las 5 p.m. El estudio también encontró que la exposición a anuncios al aire libre alcanzó su punto máximo entre los hombres de 35 a 54 años. Sin embargo, la exposición a anuncios entre mujeres de 18 a 34 años lideró el paquete con 39 exposiciones por día.

Hay varias formas de medir el tiempo de exposición de un anuncio. Por ejemplo, puede rastrear la cantidad de visitantes de su sitio después de ver un anuncio. O puede usar códigos específicos de AD para rastrear el compromiso con su anuncio al aire libre. Usando estos códigos, puede rastrear la cantidad de veces que se ve su anuncio y si es visto por cierto grupo demográfico. Estos números son útiles para evaluar la efectividad de sus anuncios.

El tiempo de exposición de un anuncio al aire libre suele ser de cuatro a cinco segundos. Si el anuncio está bien diseñado, puede ser una herramienta útil para generar nuevos clientes potenciales y ventas. Sin embargo, si su anuncio es demasiado corto, es posible que no pueda captar la atención de su público objetivo. En este caso, es posible que deba incluir un llamado a la acción (CTA) que dirigirá a las personas a su sitio.

Por ejemplo, si anuncia sus productos y servicios comerciales en vallas publicitarias, debe asegurarse de incluir un eslogan que tenga un impacto. Esto lo ayudará a determinar qué tan efectivo es su anuncio al aire libre y si su mensaje es memorable. También puede revelar qué tan bien resuena el mensaje de su marca con su audiencia.

La publicidad al aire libre es un medio rentable para promocionar su negocio. También puede usar la orientación de geolocalización para mostrar versiones móviles de sus anuncios al aire libre. Esto puede aumentar el compromiso en un 30 a 50 por ciento. La clave del éxito en la publicidad en exteriores es ser creativo. Por ejemplo, puede usar un anuncio colorido o un gancho natural para atraer a su audiencia. Además de ser creativo, también debe asegurarse de apuntar a la audiencia adecuada. 

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