Del Valle se suma a la familia de Santas Alitas
Santas Alitas, la franquicia restaurante – bar de más rápido crecimiento en México, sigue de celebración, al sumar una nueva unidad, esta vez en la colonia Del Valle, en Ciudad de México.
La sucursal, ubicada en la calle Parroquia número 406, Col del Valle Centro, en la alcaldía Benito Juárez (CP. 03100), será oficialmente presentada a los amantes de las auténticas alitas mexicanas este viernes 26 de marzo, aunque lleva operando con éxito ya una semana.
El nuevo miembro de la familia Santas Alitas cuenta con dos amplios pisos. La segunda planta es un ‘roof garden’ espectacular, con pasto sintético y plantas, donde disfrutar de las alitas acompañadas de 16 diferentes salsas, de Santas Papitas o de una papa con arrachera.
Esta sucursal, fruto de la confianza de un nuevo inversionista, se suma a nueve más que la marca jalisciense posee en Ciudad de México: Condesa, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Insurgentes Sur, Iztapalapa, Miramontes, Universidad y San Ángel. Todas cuentan además con servicio a domicilio a través de la plataforma de ecommerce de Santas Alitas o mediante aliados comerciales. En total, son ya 70 a nivel nacional.
“Estamos muy contentos con el crecimiento que está experimentando la marca en la capital del país, estamos dando pasos sólidos hacia una verdadera consolidación de nuestro modelo de franquicia en la Ciudad de México y el resto del país“, señala Elvis Olvera, director de Expansión de Santas Alitas.
La expansión de Santas Alitas continúa. Las próximas aperturas serán, además de en Ciudad de México, en Yucatán, Tijuana, Querétaro y Michoacán.