jueves, julio 4, 2024
EconomíaEmpresasTecnología

El e-mail marketing y su función en el marketing turístico enfocado en puebla

Existen muchas formas de poder hacer que el turismo crezca en algún destino de nuestro estado, sin duda el marketing es una de las mejores formas para hacerlo, pero existe una herramienta de esta disciplina que nos ayuda en mejorar el turismo, este es el e-mail marketing.

El internet es uno de nuestros principales aliados para poder desarrollar una buena estrategia de marketing, principalmente para las empresas que se dedican al turismo.

Una de las herramientas más utilizadas es usar el correo electrónico, pues desde el 2019, este método ha tomado relevancia en el mundo del marketing, pero, ¿cuáles son los beneficios de usar esta técnica?

Nos ayuda a segmentar nuestros gastos:

Gracias al e-mail marketing podemos crear listas de usuarios con bases a sus características. Como los destinos que prefieren o lo que compran.

Recopilar información:

Al recabar datos sobre las reservas de un hotel, como el presupuesto gastado, lugar de preferencia, época del año, actividades favoritas y así se pueden crear contenidos para idealizar clientes y prospectos.

Mantiene el contacto con la gente:

Luego de que se contrata una reservación, el e-mail marketing, nos puede funcionar para seguir manteniendo contacto con el cliente, podemos brindar información y datos para el cliente antes de que llegue.

  • Editorial

    Nuestra misión es brindar la información más relevante a la comunidad empresarial.