martes, julio 2, 2024
EconomíaEstilo de vidaTecnología

FAMOSOS QUE SE HAN UNIDO A LA EXPERIENCIA DE LOS NFT’S

Los tokens NFT (Non-Fungible Tokens) están revolucionando el mercado del arte. Los artistas pueden utilizar estos tokens para representar sus obras de arte de forma única e irrepetible.

Son especialmente útiles para organizar y administrar las galerías de arte, mismas que les permiten a los artistas vender sus obras de forma segura y fácil. Los tokens NFT pueden ser utilizados para gestionar el acceso a las obras de arte, así como para controlar el flujo de dinero en las galerías.

Son una forma innovadora de representar y vender arte. Los artistas pueden utilizar estos tokens para mostrar su talento y obtener una mayor visibilidad y pueden utilizar estos tokens para mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Los artistas que han usado tokens NFT en sus obras incluyen a través de todas las artes: visuales, sonoras, literarias, etc. Algunos que han decidido incursionar en este importante auge son:

El creador de arte digital y escultor 3D, Owen Davey que usó tokens NFT en su obra “The Marriage of Heaven and Hell”. La pieza muestra una escena en la que se encuentran ángeles y demonios en una boda, y los tokens NFT representan a ambos bandos.

La cantante y exnovia de Elon Musk, Grimes, quien vendió por casi 6 millones de dólares obras de artes y animaciones visuales en NFT. Fue cuestionada pues hubo algunos que eran originales y otros que eran copias, algo contradictorio para los NFT’s. Cabe destacar que las copias recaudaron cerca de 5 millones de dólares.

La banda Kings Of Lion, que impactó al mundo entero al tokenizar su album “When You See Yourself” y recaudó más de 2 millones de dólares. Cabe destacar que el precio era de 50 dólares e incluían un vinilo de edición limitada.

Katty Perry, se dijo que la cantante pop incluiría NFT’s y objetos coleccionables digitales en uno de sus próximos álbumes.

  • Editorial

    Nuestra misión es brindar la información más relevante a la comunidad empresarial.