sábado, septiembre 28, 2024
Empresas

Frubana pisa fuerte en Monterrey, y llega para abastecer de insumos a más de 4 mil restaurantes.

Frubana, la plataforma digital que suministra frutas, verduras, carnes,  abarrotes e insumos para restaurantes a través de la conexión directa con agricultores y productores locales, inicia operaciones en la ciudad de Monterrey, esto como parte del plan de expansión que tienen para el país y en donde convierten a esta urbe en el cuarto punto de operación en México y en donde buscarán abastecer a 4,000 restaurante durante el primer trimestre de acciones, lo que representa más del 42% del total de la oferta gastronómica que existe en la ciudad.

La compañía enfocada en brindar beneficios al sector gastronómico tiene como objetivo abastecer durante los primeros seis meses de operación a la totalidad de restaurantes de la ciudad, es decir, que aproximadamente cerca de 9,500 establecimientos gastronómicos quienes podrán tener ahorros en costos de insumos entre el 15% y 20%, además de reducir tiempos dentro de su cadena de suministro e incrementar la calidad de los productos que ofrecen.

Frubana, contará en la ciudad con una bodega inicial cuya superficie es de 3,000 m2 ubicada en San Nicolás y generará más de 350 empleos directos enfocados en logística, bodega, comercial y administrativo, esto como parte de la atracción de talento local que busca, pues para la compañía es fundamental que el personal conozca la localidad, su gente y cada producto, para lograr mayor eficiencia en la operación y un sentido de pertenencia.

«Monterrey es una de las principales ciudades de México con cientos de visitantes por negocio o turismo por lo que nos complace ampliar nuestra cobertura hacia esta región del país y sumar nuestra presencia para alcanzar cuatro ciudades operando al cierre del 2021. Para Frubana, esta ciudad representa un punto estratégico dentro de nuestras operaciones pues nos ayuda a generar conexión en sus alrededores y en la zona norte del país, y seguir llegando a más restaurantes» indicó Jorge Salas, director de Frubana México.

Por lo anterior, Monterrey se convierte en pieza clave para el crecimiento de Frubana y para la generación de nuevas alianzas con agricultores de la región y como parte de las iniciativas es sumar a su base a nuevos productores interesados en comercializar sus productos de una manera mucho más eficiente y hacen un llamado para que los interesados se postulen a través del siguiente enlace: https://proveedorfrubana.com

Actualmente Frubana atiende a más de 22.000 clientes en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla; espera ofrecer los mismos beneficios a los restaurantes de Monterrey, ayudándolos a ahorrar en las compras y contribuir a una mejor y mayor reactivación del sector, que ha sido uno de los más afectados por la pandemia de Covid-19.

  • Editorial

    Nuestra misión es brindar la información más relevante a la comunidad empresarial.