Hace cuarenta años se alertaba sobre COVID-19
Se ignora si se trataba de una maniobra o una coincidencia, el hecho es que hace años se alertó sobre el virus en el libro The Eyes of Darkness.
El letal brote del reconocido coronavirus por el momento ha cobrado 2 mil 700 vidas y existen más de 80 mil casos confirmados, en los cuales Corea del Sur, Italia, Japón e Irán han presentado la mayoría de los contagios. Este virus se originó a finales del 2019 en Wuhan, China.
El brote de coronavirus ha dado de mucho de qué hablar, tanto que el Senador de EE.UU, Tom Cotton, llegó a declarar que podría tratarse de un experimento que salió mal o un arma biológica liberada a propósito. Además, ahora se ha viralizado un libro lanzado en 1981, el cual habla sobre un microorganismo muy similar al coronavirus.
The Eyes of Darkness, libro publicado en 1981 por la escritora Dean Koontz, narra la historia sobre una madre que descubre que su hijo, Danny, está recluido en una estación militar después de haber sido infectado de un microorganismo artificial llamado ‘’Wuhan-400’’ originado en Wuhan China.
El capítulo 39 del libro narra los sucesos
Fue entonces cuando un científico chino llamado Li Chen desertó a los EE. UU., Llevando un registro de disquete de la nueva arma biológica más importante y peligrosa de China en una década.
Lo llaman ‘Wuhan-400’ porque fue desarrollado en sus laboratorios de RDNA en las afueras de la ciudad de Wuhan y era la 400a cepa viable de microorganismos artificiales creados en ese centro de investigación.
Extractos adicionales del libro afirman que el virus es el «arma perfecta», ya que no puede sobrevivir fuera de un huésped durante más de un minuto.
Cuando el anfitrión expira, el Wuhan-400 dentro de él perece poco tiempo después, tan pronto como la temperatura del cadáver cae por debajo de los 30 ° C.
La coincidencia es casi exacta
Sabían que los chinos podían usar el Wuhan-400 para destruir una ciudad o un país, y entonces no tendrían ninguna necesidad de llevar a cabo una descontaminación difícil y costosa antes de mudarse y hacerse cargo.
Esto ha causado un revuelo en las redes sociales, ya que la coincidencia es muy exacta sobre un virus, en otros párrafos del libro el autor describe que este virus brota en el 2020, con síntomas muy parecidos a la neumonía, los cuales se dispersan por todo el cuerpo atacando los pulmones y los tubos bronquiales, el cual rechaza todo los tratamientos, lo que ha sorprendido a todos por su gran parecido.
Se tratará de una maniobra como lo menciona el libro, o solamente es una triste coincidencia. Pero en la vida real, ya se dio a conocer el primer caso en México y debemos ser muy cautelosos con los protocolos que recomiendan las autoridades de salud.
DYN/SALD/MDO