jueves, julio 4, 2024
Empresas

Honey Seduction, la divertida marca hotelera que ofrece experiencias personalizadas

Por Carolina Vega


Honey Seduction
es una marca hotelera nacida en Colima y con proyección nacional que ofrece experiencias inolvidables, personalizadas y divertidas. El éxito del primer establecimiento, ubicado en la ciudad de Tecomán, ha convencido a la gerencia de replicar el modelo a través de franquicias.

La atención al cliente basada en la confidencialidad y discreción y un cuidado ambiente diferencian a Honey Seduction de otros establecimientos.

“Nuestro mayor diferenciador es el cuidado que ponemos en el ambiente de cada habitación, la temática de cada una de ellas y los detalles que conlleva hacen que sea una experiencia única para el huésped. Ninguna es igual a otra”, explica Óscar Ballesteros, gerente de la marca.

Piedras, vegetación, madera o caudales de agua son algunos de los atractivos que puedes encontrar en Honey Seduction Tecomán y, pronto, en todo el país. “Nuestras suites están tan personalizadas, con una temática tan cuidada, que son capaces de transportarte a otro lugar, no piensas que estás en México”, señala.

Desde 2018, Honey Seduction -antes Honey Moon Tecomán- ofrece un servicio diferente, que, apunta su gerente, “fuera más allá del normal o típico”. “Queremos que todos aquellos que quieran pasar un rato agradable con la pareja, tengan una experiencia inolvidable y totalmente personalizada”, indica.

Tras casi cinco años de consolidación, la marca se prepara ahora, con la ayuda de la consultoría Alcázar & Compañía, para abrir nuevas sucursales en territorio nacional, a través del modelo de franquicia.

Para ello, busca grupos de inversionistas interesados en el ramo hotelero que quieran apostar por un negocio rentable. La inversión arranca en 35 millones de pesos, que incluye un plan de financiamiento y un retorno de inversión estimado de entre 6 y 8 años.

  • Editorial

    Nuestra misión es brindar la información más relevante a la comunidad empresarial.