sábado, octubre 5, 2024
Noticias

La historia de Zippo a través del tiempo

La historia de la Zippo Manufacturing Company es la historia de su gente, desde la de su fundador, George G. Blaisdell, hasta la de sus muchos empleados, clientes y coleccionistas los cuales han jugado un papel importante en sus 80 años de historia. Su lealtad a Zippo ha hecho de ésta una de las grandes compañías de Estados Unidos, una compañía con una historia viva.

En 2012, durante su 80º aniversario, la producción de Zippo superará el hito de 500 millones de encendedores desde que el Sr. Blaisdell diseñó el primer encendedor a principios de 1933.

El encendedor está arraigado tanto en el tejido cultural norteamericano como en el mundial.  En el lenguaje del mercadeo, la marca goza, sin ninguna ayuda, de una tasa de reconocimiento de más del 98%. Eso significa que 98 de cada 100 personas encuestadas, las cuales no fueron dirigidas de ninguna manera, tienen conocimiento del nombre Zippo y del encendedor – un factor de reconocimiento sorprendente.

Hoy en día, cuando la mayoría de los productos son simplemente desechables o se consiguen con garantías limitadas, el encendedor Zippo continúa siendo respaldado por su famosa garantía de por vida: Su lema sigue siendo “Funciona o se lo arreglamos gratuitamente”.

En 85 años, nadie ha gastado un solo centavo en la reparación mecánica de un encendedor Zippo independientemente de la edad del encendedor o de su condición. Esto solo lo podemos traducir en confianza, calidad y  garantía para nuestros clientes.

  • Editorial

    Nuestra misión es brindar la información más relevante a la comunidad empresarial.