domingo, septiembre 22, 2024
Empresas

La nueva Bennedetti’s Pizza, lista para recibir a sus clientes

La cadena mexicana de pizzerías más grande de nuestro país está lista para operar sus más de 100 franquicias en todo el territorio nacional, apegados a las nuevas normas sanitarias.

Después de haber apoyado, durante el confinamiento, a médicos y enfermeros en su lucha contra el coronavirus, además de impulsar el envío a domicilio a través de distintas plataformas e implementar severas medidas de higiene y seguridad, esta cadena orgullosamente mexicana se encuentra preparada para la llamada “nueva normalidad”.

, a través de un video compartido en redes sociales, sus colaboradores y sus franquiciatarios mostraron las estrictas medidas de higiene y sanidad que se están aplicando en las 114 sucursales, acciones que garantizan en todo momento la seguridad de sus clientes, sin afectar el servicio que los distingue y la calidad de los ingredientes con los que elaboran sus deliciosas pizzas.

En el ‘clip’ se puede apreciar cómo los colaboradores de Benedetti’s Pizza portan en todo momento cubrebocas y máscaras protectoras, respetando la sana distancia entre los colaboradores y los comensales, además se observa cómo están utilizando pantallas de plástico colocadas sobre el mostrador para evitar el contacto con los clientes que acudan al domicilio de unidad a ordenar sus pizzas favoritas. La desinfección del mobiliario es constante y será permanente.

Nuevo protocolo

Además, se explica a detalle cómo será el protocolo de ingreso a cada sucursal. Ahora -y como se realizaba durante el confinamiento para los pedidos que se recogían en el establecimiento-, el cliente podrá limpiar sus zapatos en un tapete sanitizante colocado en la entrada de la unidad, comprobar su temperatura mediante un termómetro sin contacto con la piel y utilizar gel antibacterial. Estas medidas aplican también para todo el personal que labora en la unidad de Benedetti’s Pizza.
“Nuestro eslogan es la pizza de calidad, durante #QuédateEnCasa hemos garantizado los mejores ingredientes para elaborar la mejor pizza y así vamos a seguir”, señaló Carlos Maldonado, director general de Benedetti’s Pizza. “Para nosotros, además de la calidad de nuestras pizzas, es fundamental la seguridad de nuestros consumidores y de nuestros colaboradores”.

A pesar de que algunas sucursales ubicadas en plazas comerciales tuvieron que cerrar por la pandemia, éstas ya se encuentran preparadas para comenzar a operar nuevamente; la cadena mexicana de pizzas más grande del país se ha mantenido muy activa durante todo el confinamiento. A través de su app -Benedetti’s Pizza, disponible en iOS y Android- y otras plataformas, la marca continúa el envío a domicilio de sus platillos.

 

  • Editorial

    Nuestra misión es brindar la información más relevante a la comunidad empresarial.