sábado, septiembre 21, 2024
Tecnología

La nueva ultrabook para gamers

La marca Razer presentó una reinterpretación de su portátil Blade, bautizada como la primera ultrabook para juegos de video.

La nueva Blade Stealth cuenta con procesador Intel Core i7 Ice Lake y una GPU NVIDIA GTX 1650 que asegura sesiones de juego a máximo detalle.

La portátil incluye una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD o 4K en el modelo más robusto. Las tres configuraciones vienen 16 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento PCIe M.2 de 256 GB y 512 GB.

El modelo más básico, Mercury White, incluye gráficos Intel Iris Plus que no servirá más que para jugar Fortnite, Overwatch, League of Legends y otros juegos que no exijan demasiados recursos. Esta variante solo ofrece 256 GB de almacenamiento, aunque mantiene el resto de especificaciones de sus hermanos mayores, como la RAM o la batería de 53.1Wh

Razer asegura que la batería de la Blade Stealth dura entre 10 y 11 horas, aunque pensamos que esta cifra es trabajando en tareas poco demandantes y con el brillo al mínimo. Todos sabemos que estos números se reducen a la mitad o van más allá cuando se trata de ejecutar videojuegos.

  • Editorial

    Nuestra misión es brindar la información más relevante a la comunidad empresarial.