sábado, octubre 5, 2024
Empresas

Lista la segunda generación de Nissan Juke

La segunda generación de Nissan Juke está lista. La personalidad de este modelo sigue manteniendo sus tópicos, diseño, tecnología y una apuesta arriesgada.

Su aparición se dio hace nueve años y desde que la firma japonesa lo mostró al mundo hubo opiniones encontradas. A muchas personas les fascinó esta propuesta y a otras les dejó un mal sabor de boca, pero siempre fue controvertido.

Diferencias

Para el modelo 2020 el Juke mantiene su imagen radical, pero incluye elementos nuevos con los que Nissan está dotando a su gama, como la parrila V-Motion y el llamado techo flotante. Sin embargo, esta segunda generación mantiene los tres pares de faros, ahora todos con iluminación de LED y un acabado en forma de Y para las unidades centrales.

Tecnología

Por dentro estrena sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de ocho pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, la cual se eleva del tablero para una mejor visibilidad y maniobrabilidad.

Hasta el momento lo que se ha develado de muestra que los acabados en tablero y asientos serán de mejor calidad y por lo que le da una imagen más vanguardista.

Mecánica

Para sorpresa de muchos, el nuevo Juke solo fue presentado en versión de gasolina, incorporando un motor de tres cilindros de 1.0 litros turboalimentado con caja manual de seis velocidades o una automática de siete. El bloque genera una potencia de 115 caballos.

Otro de os puntos a resaltar es que creció 7.5 cm a lo largo, por lo que seguramente su habitabilidad será más eficiente con respecto a su predecesor.

El espacio para rodillas en la banca trasera incrementa 5.8 cm, el lugar para cabeza crece 1.1 cm y el volumen de carga aumenta hasta 422 litros.

Debido a sus bajas ventas en América, es poco probable que llegue de este lado del charco, hasta el momento su venta solo será en Europa y se ensamblará en Reino Unido.

  • Editorial

    Nuestra misión es brindar la información más relevante a la comunidad empresarial.