sábado, octubre 5, 2024
Máscara Santa y sus amigos ayudarán a los niños de Veracruz / Cortesía
Empresas

¡Los niños de Veracruz nos necesitan! Crea Santas Alitas centro de acopio para menores de casa hogar

Ángel tiene 12 años y calza del 4; Michelle ya usa una talla 10 en todas sus prendas, a pesar de tener solo 9 años; y Miranda, de ocho meses, utiliza unos zapatos de la talla 11 para empezar a gatear. Todos ellos requieren, además de ropa adecuada, juguetes, alimentos no perecederos, cobijas y colchonetas que Santas Alitas intenta reunir para favorecer a decenas de pequeños que viven en la casa hogar El Buen Samaritano.

Así, la franquicia restaurante – bar ha abierto en una de sus sucursales ubicadas en la ciudad de Veracruz (Paseo José Martí #168, fraccionamiento Reforma, Veracruz, Veracruz, CP. 91919) un centro de acopio.

La iniciativa cuenta con la colaboración del colectivo de lucha libre A Tres Caídas, junto al que ha difundido la necesidad de proveer a los niños y niñas veracruzanos más vulnerables de insumos básicos para su subsistencia, pero, también, de juguetes y juegos, con el fin de que puedan desarrollarse adecuadamente.

Los veracruzanos que quieran participar de esta iniciativa solidaria pueden acercarse a la sucursal de Santas Alitas en horario de apertura y depositar los artículos (recuerda, prendas de ropa, calzado, juguetes, alimentos no perecederos, cobijas y colchonetas serán especialmente bienvenidas).

La propia marca mexicana y el colectivo A Tres Caídas se encargarán de llevarlos a la casa hogar El Buen Samaritano para que puedan ser disfrutados por los que más lo necesitan. ¡Colabora!

  • Editorial

    Nuestra misión es brindar la información más relevante a la comunidad empresarial.