jueves, julio 4, 2024
Economía

Opera Coffee Shop, el lugar para conectar que ahora es franquicia

Por Carolina Vega

Con una trayectoria de más de cinco años de éxitos en Tamaulipas, Opera Coffee Shop se prepara ahora para conquistar México, gracias al modelo de franquicia desarrollado por la consultoría Alcázar & Compañía.

En 2017 a Leo Palacios se le ocurrió un concepto innovador, hasta entonces inexistente en su natal Reynosa, Tamaulipas: un café donde compartir con amigos y familia tiempo de risas y confidencias, pero que también brindara el espacio perfecto para cerrar cualquier trato, realizar una junta o crear un emprendimiento.

Así nació Opera Coffee Shop, primero en la planta de abajo de las propias oficinas de Palacios y, después, debido al éxito conseguido, en más y más sucursales.

“Es un lugar para disfrutar de un café, pero también para compartir, es un lugar donde se vale compartir, se vale pasar un momento agradable y se vale soñar”, explica en entrevista Palacios.

La crisis causada por la pandemia, lejos de amilanar al emprendedor, reforzó la idea innovadora, con un delicioso menú de desayuno, almuerzo, comida y cena que se sumó a la barra de café, crepas, bebidas calientes y frías; además todos los productos pueden adquirirse a domicilio gracias a tecnología de vanguardia.

Ahora, Opera Coffee Shop quiere replicar su éxito en más y más lugares y el modelo de franquicia, explica Palacios, es idóneo para ello. Con una inversión de entre 1.2 y 1.5 millones de pesos, Opera Coffee Shop pone a tu disposición un concepto empresarial dinámico y vivo, con el que conectarás con tus clientes a través de una deliciosa gastronomía.

  • Editorial

    Nuestra misión es brindar la información más relevante a la comunidad empresarial.