jueves, julio 4, 2024
<> on January 20, 2015 in Tracy, California.
Noticias

Prime Day: Contexto del porqué Amazon arrasó con récord de ventas

Amazon celebró el pasado 12 y 13 de julio el Amazon Prime Day, un evento de comercio online que recoge importantes ofertas en todas las categorías de la plataforma: tecnología, hogar, belleza o moda.

El Prime Day es una ocasión única para conectar a marcas con consumidores y ayudar a la visibilidad de pequeñas y medianas empresas.

Esta gran tradición anual de las ofertas comenzó en el año 2015 y aunque se vio afectada las dos últimas ediciones debido a la pandemia por covid-19, este evento ha regresado con todo…

El Prime Day ha causado mucho revuelo entre marcas y por supuesto, los consumidores, incluso sus competencias, por los descuentos que orillan a que establezcan por el Prime Day. Según un estudio realizado entre Kantar y Amazon Ads, en 2021 el 71% de los compradores conocieron nuevas marcas en las fechas anteriores a este acontecimiento, superando los 250 millones de artículos vendidos en todo el mundo.

En este evento digital, no importa el tamaño de tu empresa, o si eres una marca increíblemente reconocida o un vendedor que apenas estás iniciándote en el mundo del e-commerce. Tan solo año pasado, las protagonistas de estos días de grandes descuentos de Amazon fueron las pequeñas y medianas empresas, aumentando incluso sus beneficios por encima de los obtenidos por la propia plataforma.

Otra gran ventaja es que, aunque el servicio de Amazon es uno de los más económicos en comparación con el resto y se tomando en cuenta la cantidad de beneficios que otorga, la plataforma ofrece a los estudiantes ofertas y descuentos en adición, es por eso que se registraron grandes entradas para Amazon, y ya estamos esperando el reporte de sus números por esta gran estrategia llamada: Prime Day

  • Editorial

    Nuestra misión es brindar la información más relevante a la comunidad empresarial.