domingo, julio 7, 2024
EconomíaTecnología

¿Qué es el marketing urbano y cómo puede impulsar a la ciudad de Puebla?

Puebla es una ciudad reconocida por su gran desarrollo en la industria. Es muy visitada por turistas extranjeros sobre todo en la zona de Cholula, Puebla.

 

¿Qué es el marketing urbano? Y cómo ciertas estrategias pueden ayudar a impulsar a Puebla a atraer a más viajeros. Con la llegada de la pandemia el sector turístico fue uno de los que más perdió. Y que hasta hoy fecha no se han podido recuperar.

 

El marketing de la ciudad es una gran herramienta para impulsar el turismo en puebla. Puede hacer que la ciudad destaque entre las demás ocasionado que más viajeros quieran visitarla.

 

Definamos el marketing urbano o marketing de ciudad es el proceso que te ayuda a destacar la imagen de una ciudad para atraer a más personas. Es una estrategia para destacar la imagen de Puebla mediante la creación de propuestas de diseño y conceptos para mejorar la imagen del ambiente físico.

 

Ahora, ¿Cómo está estrategia puede impulsar a la ciudad de Puebla? Una de las formas en las cuales el sector turístico puede darle uso e implementar está estrategia en la ciudad de Puebla es con el arte urbano.

 

Se necesita crear una imagen atractiva para que los turistas quieran visitar la ciudad. Existe muchísimo arte urbano en Puebla. De hecho el gobierno ya ha implementado un poco de está estrategia durante estos últimos años. Un ejemplo está en la calle 5 de Mayo.

 

El presidente municipal inauguró 8 esculturas de distintos personajes que han sido importantes en la construcción de la ciudad. También los muros están llenos de arte y es impresionante pasar por ahí porque quedas deslumbrado.

  • Editorial

    Nuestra misión es brindar la información más relevante a la comunidad empresarial.