sábado, noviembre 23, 2024
Noticias

Santiago Taboada Recibe la Constancia como Candidato del PRD a la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Un Acto Encabezado por Jesús Zambrano, Presidente Nacional del PRD

En una ceremonia celebrada en la sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Santiago Taboada fue oficialmente reconocido como el candidato del partido para la Jefatura de Gobierno. La constancia fue entregada por Jesús Zambrano, líder nacional del PRD.

Un Compromiso con una Campaña Ganadora

Taboada, exalcalde panista de Benito Juárez, destacó en el evento la naturaleza triunfadora de su campaña y se comprometió a retornar con la constancia de mayoría. Agradeció a los perredistas por acogerlo y fue recibido con entusiasmo, marcando así su integración al PRD.

Designación Previa por la Comisión Permanente del PAN

El día anterior, la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) había designado a Santiago Taboada como su candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Desafío a las Adversidades y Acusaciones

Durante su mensaje a los perredistas, Taboada defendió la singularidad de su precampaña, destacando su impacto en la Ciudad. Ante las críticas y posibles estrategias en su contra, desafió la posibilidad de ser excluido de la contienda mediante investigaciones relacionadas con el llamado “cártel inmobiliario” en Benito Juárez.

Confianza en la Victoria a Pesar de los Desafíos

A pesar de competir contra un aparato político y el actual jefe de Gobierno, Martí Batres, Taboada expresó su confianza en la victoria. En una entrevista posterior, reiteró su disposición para enfrentar cualquier situación y desafió a quienes lo acusan a presentar pruebas en su contra.

Compromiso con el Cambio en la Ciudad

En el cierre de sus declaraciones, Taboada reafirmó su convicción de ganar la Ciudad y afirmó que la campaña animará a los capitalinos a buscar un cambio en la situación actual.

  • Nuestra misión es brindar la información más relevante a la comunidad empresarial.