Se compromete Billions Trade Club a soluciones para sus miembros ante incumplimiento de socio en Quantum Leap.
Tras varias semanas de falta de comunicación con Quantum Leap, empresa encargada de criptoarbitraje que ha afectado a algunos socios, Billions Trade Club ha informado que está en proceso de cancelar el acuerdo con dicha empresa. Aseguran que el capital en criptomonedas de los socios se verá reflejado tan pronto se concluya el proceso de revisión de contrato. En paralelo, Billions Trade Club presentará un plan de acción para resolver esta situación a la brevedad.
La empresa explica que, debido a las intermitencias en la comunicación con Quantum Leap por problemas técnicos no enfrentados en casi dos años de relación, fue necesaria una atención inmediata para solicitar todos los activos en criptomonedas.
“Después de un esfuerzo considerable por parte de la Dirección Comercial, logramos restablecer la comunicación con nuestros socios estratégicos. Durante este proceso, el responsable de la compañía encargada de la operación y custodia de nuestra estrategia de criptoarbitraje explicó los motivos detrás de su ausencia y falta de contacto”, lo que afectó en las últimas semanas las operaciones cotidianas, afectando a más de 17,000 miembros del club de criptomonedas.
Los socios de Quantum Leap informaron que la falta de comunicación se debió a problemas técnicos que afectaron sus operaciones, tanto en las estrategias de criptoarbitraje de Quantum Leap, como en otras operaciones para sus demás clientes.
Ante esta incertidumbre generada por la ausencia de información, los responsables de Billions Trade Club informaron que “los fondos en cuestión se encuentran bajo la custodia de la empresa Axin, quien desde el inicio de las operaciones ha gestionado la cuenta de Quantum Leap Company. También es relevante mencionar que el socio y titular encargado de realizar el criptoarbitraje en Quantum Leap es la misma persona que ostenta la propiedad de la empresa Axin”.
Durante el proceso de restablecimiento de comunicación y análisis de lo sucedido, se detectaron algunas contradicciones y justificaciones insuficientes por parte del responsable de criptoarbitraje. “En consecuencia, decidimos finalizar nuestra relación comercial y solicitamos la pronta reintegración de los capitales en criptomonedas que están bajo su custodia y pertenecen a nuestros miembros”.
La empresa Axin aceptó formalmente la liquidación de la relación comercial, aunque aún no se han determinado algunos detalles cruciales, como los montos específicos, procedimientos exactos y fechas concretas para la finalización y entrega de las criptomonedas correspondientes.
Se mantiene una constante comunicación entre ambos entes para continuar con el diálogo constructivo a fin de precisar dichos detalles y proceder con la aceptación y firma del acuerdo de finiquito.
“Hasta la fecha, no hemos recibido respuesta alguna por parte del socio encargado de la gestión de los fondos de criptomonedas en Quantum Leap y mismo titular de la empresa Axin, lo cual nos lleva a cuestionar su conducta y compromiso hacia nuestros miembros. En vista de estas inconsistencias, continuaremos trabajando diligentemente para resolver esta situación de manera viable y eficiente, reiterando nuestro compromiso absoluto con la integridad, los valores y el bienestar de nuestra comunidad”.
El equipo jurídico de Billions Trade Club trabaja desde el primer momento en que surgió esta situación para dar una solución legal y favorable a los socios. Coordinándose con un equipo de especialistas en diferentes materias del derecho, buscan recuperar los capitales iniciales en criptomonedas de aquellos miembros que aún no han generado ganancias y se han visto afectados.
Reconociendo la molestia y la incertidumbre de algunos miembros, Billions Trade Club ha asegurado que, si la terminación comercial y liquidación de cuenta con Axin no se resuelve a corto plazo, lanzarán nuevos productos que generen ingresos tanto para la comunidad como para la empresa. Estas acciones no afectarán de ninguna manera las negociaciones en curso con el socio operativo de Quantum Leap y titular de Axin, que sigue siendo el principal enfoque.