Tips para afrontar viajes largos en tu auto
Viajar es uno de los placeres de la vida más grandes que existen, pero también puede ser lo más cansado o incluso aburrido cuando se vuelve más común hacerlo. Por ejemplo: cuando vas a algún destino que ya visitaste muchas veces anteriormente o cuando es de noche y no puedes ver nada y peor aun cuando son horas y horas de camino, por ello queremos recomendarte algunos tips que pueden hacer menos pesado tu viaje:
- Descargar una película o serie: Para disfrutar de un viaje largo es recomendable ver una película o mantenerse al tanto de tus series favoritas. Esto funciona aún sin tener conexión a Internet gracias a servicios como Hulu, ClaroVideo y Netflix, que permiten descargar videos en tu app con el fin de su uso en modo offline.
- Tener un buen playlist: Si no eres fan de las películas o series, escuchar música en el auto, es una muy buena alternativa. Servicios como iTunes, Apple Music, Google Play Music o Spotify cuentan con una gran cantidad de géneros para todos los gustos musicales. ¡Que no se te olviden tus audífonos! También se pueden utilizar CDs o la radio para disfrutar de tu melodía preferida.
- Videojuegos: Uno de los mejores pasatiempos que hay es jugar un videojuego, y hay dos modos de hacerlo durante un viaje en auto. El primero es utilizando una consola portátil como un PSP o Nintendo. El segundo, y más conveniente, es descargando una app en tu teléfono. Esto gasta mucha batería entonces es importante que lleves tu cargador.
- Bocadillos y bebidas: Después de pasar varias horas en el auto, es evidente que comenzaras a tener hambre, por lo que sería una buena idea llevar bocadillos. Esto incluye alimentos como bolsas de papas, un sandwich, cacahuates o algún pan dulce, además de llevar una o más botellas de agua o refresco.
- Una manta y almohada: Siempre es una buena idea tomarse una siesta para descansar durante un viaje largo, entonces, ¿por qué no hacerlo con comodidad? Llevar algo para recostar la cabeza y cubrirse te permitirá estar más cómodo y descansar mejor.