Tulimán, un bosque dentro de Puebla.
Ubicado a tan sólo 30 minutos de Zacatlán en el Estado de Puebla, se localiza el Centro Recreativo Tulimán, un lugar rodeado de naturaleza, además de rústicos caminos y largas veredas.
El Centro Recreativo Tulimán, busca promover uno de los lugares naturales en dónde se pueden realizar diversas actividades ecoturísticas como tirolesa, escalada en árbol, tiro con arco, caminata, senderismo, nadar en los manantiales de aguas minerales que poseen propiedades medicinales.
Tulimán es un lugar perfecto para rentar una cabaña y pasar la noche solo con tu familia, pareja o amigos, es un lugar en donde la naturaleza y tu estarán solos, olvidándote del ajetreo de la ciudad, del ruido y de la contaminación.
En el Centro Recreativo Tulimán podrás admirar una cascada espectacular que se encuentra dividida en tres cuerpos y que suman entre 250 y 300 metros de altura.
Podrás recorrer toda el área y disfrutar de las cañadas y de los hermosos paisajes, entre sus atracciones se encuentra el «Papalótl”, árbol con un hueco en uno de sus costados que alcanza una altura de 5 metros por 60 cms de ancho, y en el que pueden entrar de 12 a 15 personas, lo más increíble de éste fenómeno es que el árbol tiene vida.
Además, existen servicios adicionales que ofrece el Centro Recreativo Tulimán.
- Caminata
- Escalada en árbol
- Senderismo
- Poza de Agua
- Tiro con Arco
- Puente de aventura
- Tirolesa
Puedes buscar su sitio en Internet y ponerte en contacto con ellos, recuerda no generar mucha basura, es algo de lo que harás responsable, ya que es un área natural protegida.
Para más información haz clic en el siguiente banner! |