Fernando Zea: Volkswagen revela su nuevo logotipo
La cortina se ha elevado para presentar el “Nuevo Volkswagen”: En la tarde previa al primer día de actividades para la prensa del IAA International Motor Show de Frankfurt, la marca Volkswagen presentó su nuevo logotipo y el nuevo diseño de su marca.
Esta premier mundial marca el inicio de una nueva era para Volkswagen, acompañada al mismo tiempo por la presentación del ID.3 totalmente eléctrico.
El futuro de Volkswagen es eléctrico, totalmente conectado y con una reducción en las emisiones de carbono. Con el nuevo diseño de su marca, VW ha creado una experiencia a nivel global uniforme de 360° que es más moderna y auténtica.
El nuevo logotipo de Volkswagen con un diseño plano bidimensional es más claro y se ha reducido a sus elementos esenciales. El diseño de la marca y el logotipo son altamente flexibles y están pensados para las aplicaciones digitales.
La reconfiguración del diseño de la marca Volkswagen es una de las campañas de renovación más grande del mundo. El cambio al nuevo diseño de la marca está programado para concluir a mediados del año 2020.
“El nuevo diseño de la marca define el inicio de una nueva era para Volkswagen”, asegura Jürgen Stackmann, Miembro del Consejo de Administración de Marca, y el responsable de Ventas, Marketing y Post venta.
“Al formular nuevo contenido y con nuevos productos, la marca está experimentando una transformación fundamental hacia un futuro con un balance de emisiones neutral para todos. Este es el momento idóneo para revelar al mundo la nueva actitud de nuestra marca”.